Un automóvil que había sido dado de baja por “destrucción total” en la provincia de Chubut, fue secuestrado por la Policía cuando un hombre lo llevó a la planta de verificación en la ciudad de Neuquén.
El episodio ocurrió este martes y el secuestro del rodado, un impecable VW Golf estuvo a cargo de personal de Sustracción de Automotores.
De acuerdo con lo informado, un hombre llevó el vehículo color gris para someterlo a la verificación de su estado dominial cuando se llevó la sorpresa de su vida. Presentó toda la documentación correspondiente a la numeración de motor y chasis –originales de fábrica- pero los problemas surgieron cuando corroboraron la información a través de los sistemas informáticos, ya que en la página del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor figuraba como dado de baja desde el 8 de abril de 2019 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Inmediatamente el personal policial dio intervención a la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos, quien dispuso el secuestro del vehículo quedando a resguardo en la Unidad Policial para posteriores tareas investigativas y judiciales.