LO SECUESTRÓ LA POLICÍA

Dado de baja por destrucción, andaba "enterito" por Neuquén

El auto estaba radicado en Comodoro Rivadavia y, en teoría, se destruyó en un siniestro en abril de este año.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:22

Un automóvil que había sido dado de baja por “destrucción total” en la provincia de Chubut, fue secuestrado por la Policía cuando un hombre lo llevó a la planta de verificación en la ciudad de Neuquén.

El episodio ocurrió este martes y el secuestro del rodado, un impecable VW Golf estuvo a cargo de personal de Sustracción de Automotores.

De acuerdo con lo informado, un hombre llevó el vehículo color gris para someterlo a la verificación de su estado dominial cuando se llevó la sorpresa de su vida. Presentó toda la documentación correspondiente a la numeración de motor y chasis –originales de fábrica- pero los problemas surgieron cuando corroboraron la información a través de los sistemas informáticos, ya que en la página del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor figuraba como dado de baja desde el 8 de abril de 2019 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Inmediatamente el personal policial dio intervención a la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos, quien dispuso el secuestro del vehículo quedando a resguardo en la Unidad Policial para posteriores tareas investigativas y judiciales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios