El hombre que transportó a los dos imputados en el cruento asalto al taxista Pablo Sánchez, quien se recuperó tras un año y medio de haber recibido un disparo por la espalda, fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de lesiones gravísimas en carácter de partícipe secundario. Reconoció su participación del episodio y llego a un acuerdo con la fiscalía. También ofreció un resarcimiento económico a la víctima.
Daniel Costich, integrante de la comunidad gitana, admitió su intervención en el episodio en el que Pablo Sánchez resultó gravemente herido en el asalto ocurrido en julio del año pasado y por el que fueron condenados a 8 años de prisión, como autores, Ezequiel Roa Moreno y Axel Jara.
En la audiencia desarrollada este martes, la fiscal Soledad Rangone anunció el acuerdo arribado con la defensa de Costich y el juez de Garantías lo avaló.
Costich estuvo detenido con prisión preventiva, y llegó a la audiencia de este martes detenido con prisión domiciliaria por decisión de un Tribunal de Impugnación.
El acuerdo al que arribaron las partes incluyó una reparación material, que fue aceptada por la víctima.