SAN MARTÍN DE LOS ANDES

En un asado en plena cuarentena, una mujer apuñaló a su tío

Diez personas se reunieron y rompieron el aislamiento, en la localidad cordillerana. En un confuso episodio, una discusión terminó violentamente.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:22

Un nuevo ejemplo de irresponsabilidad ciudadana y sanitaria se vivió, en este caso en la madrugada del domingo en la localidad neuquina de San Martín de los Andes.  Un grupo de aproximadamente 10 personas, se reunió a comer un asado, rompiendo así con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige sobre todo el país, decretado por el Gobierno Nacional.

Luego de una importante ingesta del alcohol, se produjo una discusión entre un hombre y su cuñado, que derivó en una pelea a golpes de puño. Sin embargo, en un momento, uno de los dos terminó con un cuchillo clavado en el medio del pecho.

La investigación, a cargo del comisario Daniel Castillo, determinó que  fue la sobrina del hombre de 30 años, la que apuñaló a su tío en el tórax, al asustarse luego de ver que estaba golpeando a su padre.

La pelea se produjo el pasado domingo alrededor de las 4 de la madrugada, en el mencionado asado familiar, realizado en una toma aledaña al barrio El Arenal, de la localidad cordillerana.

El hombre de 30 años fue trasladado e intervenido quirúrgicamente, y permanece estable internado en el hospital Ramón Carrillo. Según se supo, estará hospitalizado aproximadamente diez días, ya que fue una herida de importantes consideraciones.

Más allá del operativo, y de las diligencias realizadas, los protagonistas del hecho no fueron notificados por romper la cuarentena aún. Sin embargo, el comisario remarcó que es lo próximo que se realizará en torno a la investigación, ya que las reuniones sociales siguen prohibidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios