LA SOLIDARIDAD COMO PANTALLA

Un kiosco narco funcionaba en un comerdor-merendero

Estaba en el barrio 30 de Marzo de Viedma. La Policía lo allanó, secuestró marihuana y detuvo a un hombre.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:20

La Policía de Viedma allanó un domicilio en el que se cultivaba, se fraccionaba y se vendía marihuana, bajo la noble pantalla de un comedor comunitario en un barrio humilde de la capital de Río Negro. Un hombre resultó detenido.

De acuerdo con lo informado por la fuerza provincial, el miércoles personal de Toxicomanías allanó dos viviendas, de los que tenían información que funcionaban como kioscos narcos.

El juez federal Hugo Greca y el fiscal federal Marcos Scandell dieron su aprobación para la realización de los allanamientos en viviendas de los barrios Lavalle y 30 de Marzo.

Se informó que a éste último sitio concurrían varios vecinos porque estaba habilitado como “comedor-merendero-comunitario”. Entre ellos muchos niños y adolescentes.

Una vez dentro del “comedor”, los uniformados encontraron siete plantas de marihuana en pleno crecimiento, otros 15 frascos conteniendo cogollos ya acondicionados y listos para ponerlos en el mercado.

En el otro allanamiento producido en el barrio Lavalle, los antinarcóticos también encontraron plantas, cannabis fraccionada, y una balanza de precisión.

Ambos operativos se cumplieron con la protección de efectivos del COER fuertemente armados y la vigilancia aérea de dos drones.

Toda la mercancía secuestrada fue remitida al juzgado federal. El morador del merendero quedó detenido por disposición del magistrado y alojado en la Alcaidía del Juzgado Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios