BRUTAL CRIMEN

Una joven mató a la nena de su pareja y le dieron perpetua

Agustina tenía cuatro años y fue asesinada por Fabiana Cruz, quien era pareja de su mamá. “La nena se cayó”, dijo en el hospital cuando intentó ocultar el crimen.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:05

Este jueves al mediodía, Fabiana Cruz fue declarada culpable por el homicidio agravado por alevosía y ensañamiento de Agustina Quispe, de 4 años, la hija de su pareja. La única pena prevista para este delito es prisión perpetua, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, y señalaron que la pequeña fue víctima de una brutal golpiza, tal cual determinó la autopsia.

 

"Coincidimos con la hipótesis de la Fiscalía en cuanto a los agravantes de alevosía y ensañamiento", indicó el tribunal respecto a la causa que llevaron adelante los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño, según consigna el medio digital ADN Sur. 

 

Fabiana llevó a la nena al hospital, y cuando los médicos preguntaron que le había pasado, ella dijo: “La nena se cayó”, y afortunadamente los profesionales sospecharon que había sucedido algo más, ya que las lesiones que presentaba la niña no eran compatibles con los dichos de la mujer.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias