TERMINARON CON UN VUELCO

Generaron una persecución de película sólo por cruzar en rojo

Pasaron un semáforo en rojo y despertaron la sospecha de los uniformados. Al final, sólo quedaron demorados por averiguación de antecedentes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:19

La tranquilidad del mediodía se alteró de repente. Es que la actitud sospechosa de dos jóvenes a bordo de un Peugueot 206 que pasaron un semáforo en rojo a toda velocidad, generó sospechas en el personal policial. La persecución finalizó varias cuadras después, en pleno corazón del barrio 1200 viviendas con un auto volcado, otro chocado y dos detenidos por averiguación de antecedentes.

Poco después de las 13, policías del Cuerpo de Investigaciones de Cipolletti, que se encontraban apostados en Circunvalación y Naciones Unidas observa como un Peugeot 206 a toda velocidad cruzó la intersección sin respetar la luz roja del semáforo Inmediatamente, y presumiendo que algo había ocurrido, comenzaron a perseguir al vehículo, que lejos de acatar la orden de detenerse, ingresó al casco urbano de Cipolletti por calle Primeros Pobladores.

Luego, pocas cuadras después, ya dentro de las 1200 viviendas, en calle Turrin se vieron cercados por el movil policial que los había alcanzado, esto provocó que intentaran girar en U y un mal cálculo los hizo volcar luego de impactar con un Volkswagen Gol que estaba estacionado en el lugar.

Los policías, sin saber a esta altura por qué escapaban, tomaron las precauciones de rigor y vigilaron cada uno de los movimientos de los jóvenes al salir del auto. Luego les indicaron que se tiren al piso y tras realizar el cacheo correspondiente comprobaron que no tenían armas.

También revisaron el Peugeot 206 que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, pero tampoco encontraron elementos que los puedan vincular con algún hecho delictivo. Minutos después llegó la respuesta del sistema Nacional y se verificó que el auto tampoco tenía orden de secuestro y que los dos jóvenes no tienen antecedentes.

Asombradas, las autoridades policiales no podían entender la situación que acababan de vivir. De todas maneras a los dos jóvenes se les inició una causa por poner en peligro la vida de terceros, además del daño causado en el auto que estaba estacionado.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios