SU CUERPO ESTABA CARBONIZADO

Con bronca y dolor marcharán por el femicidio de Agostina

Este lunes a la tarde familiares de la joven junto a integrantes de "Ni una Menos" se movilizarán en Cipolletti para pedir justicia por el brutal crimen de la joven de 22 años.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:48

Agostina Gisfman, de 22 años había sido vista por última vez el pasado viernes cerca de las 19 horas en la localidad vecina de Cipolletti. Este domingo pasado el mediodía se confirmó que el cuerpo encontrado en la meseta de Centenario era el de la joven desaparecida. Un anillo fue la clave. Su mamá lo reconoció. 

 

La fiscalía neuquina, que investiga el caso informó extraoficialmente que se le pudieron tomar las huellas dactilares al cadáver. Y que también hay registros de cámaras de seguridad, que permitieron comprobar que la chica había subido a un automóvil. Los resultados de las pericias, incluidas la autopsia, estarán mañana. 

 

La Policía trabajó durante varias horas, este sábado en la meseta de Centenario para trasladar el cuerpo y encontrar rastros del asesino.. Foto: Gentileza Centenario Digital

 

Este lunes a las 17.30 horas familiares de Agostina junto a integrantes de "Ni una Menos" se movilizarán por el centro de Cipolletti para pedir justicia tras el brutal femicidio de la joven.

 

El cadáver calcinado fue encontrado por un hombre que juntaba basura en el predio. Fue cerca de las dos de la tarde, desesperado salió corriendo y paro a un vehículo que pasaba por allí y les pidió que llamen inmediatamente a policía. Personal de la comisaría quinta llegó al lugar y acordonaron la zona para proceder a resguardar la escena y levantar la mayor cantidad de indicios posibles. Se hicieron presentes los fiscales de Homicidios Juan Agustín García y María Eugenia Titanti, quienes dispusieron de las primeras medidas de investigación.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios