Continuaron durante este fin de semana los controles de circulación sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Cinco Saltos. Y sobre la Ruta Provincial 65, en la denominada Ruta Chica, entre Fernández Oro y Cipolletti todos en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial.
En todos los procedimientos hubo siete test de alcoholemias que dieron positivas. Tres en el operativo realizado en Cinco Saltos y cuatro en el de Ruta 65. Como es usual, en todos los casos se secuestraron los vehículos y se retuvieron las licencias de conducir.
Pero durante uno de los controles, el del viernes, el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial detuvo sobre la Ruta 65 a un conductor que manejaba con 3,24 gramos de alcohol en sangre. Es una de las alcoholemias más altas registradas hasta el momento. El vehículo en el que circulaba fue secuestrado, una Pick Up Isuzu, al igual que la licencia de conducir. El conductor es un hombre de 42 años que tiene domicilio en Fernández Oro.
Además, también se detuvo a un hombre de Añelo de 48 años, quien transitaba a bordo de una Toyota Hilux con 1,21 gramos de alcohol en sangre. El hombre provocó disturbios en la vía pública y agredió al personal policial.