FUE ENTREGADA A SU PADRE

A la nena buscada se la había llevado su mamá, sin permiso

Apareció Adabela en Neuquén. La mujer desobedeció una orden judicial que impedía el contacto con sus hijos.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:48

Tras casi 24 horas de una búsqueda incansable por parte de la Policía de ambas provincias, Adabela apareció sana y salva en el Barrio San Lorenzo de Neuquén, por donde caminaba junto con su mamá, quien se la llevó sin permiso desde la puerta de la Escuela 248 de las 400 Viviendas de Cipolletti. Por disposición de la fiscalía la niña de 7 años será entregada a su padre, quien tiene la tenencia.

Si bien era sabido que la niña estaba con su mamá, porque testigos vieron como ella la retiraba de la escuela, se ignoraba el paradero porque la mujer nunca atendió el teléfono para confirmar que estaba con Adabela y mucho menos se desconocía su ubicación. 

Es poco lo que se conoce sobre la forma en la que fueron ubicadas. Se suponía que ambas podían estar en el Oeste de la capital neuquina, por lo que se intensificó la búsqueda y finamente cerca de las 14.30 fueron ubicadas caminando por la vía pública. Trascendió que la madre no puso resistencia y la niña fue puesta inmediatamente a resguardo. Ambas fueron trasladadas a la Comisaría 16°, donde Adabela esperó la llegada de su padre junto con una comisión policial de la Comisaría 24° de Cipolletti.

En tanto que la mujer deberá responder ante la fiscalía por violar una orden judicial que impedía estar con los nenes y se aprovechó de un descuido para llevársela desde la puerta de la escuela primaria. Se le dio intervención también a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias