CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Guarino llegó a declarar: "Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando"

Juan Pedro es uno de los dos rugbiers sobreseídos, junto a Alejo Milanesi; ambos declaran este lunes. En la decimoprimera audiencia, también se presentan los padres de los acusados.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:00

Este lunes 16 de enero, se dio comienzo a la tercera semana de audienciasc es decir la decimoprimera del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se escucharán dos testimonios clave: declaran Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers sobreseídos. También está citado Tomás Colaz, de 20 años, un amigo de los ocho imputados que estuvo en el lugar y fue señalado como "el sospechoso número 11" por la querella, aunque no está implicado en la causa por la golpiza mortal.

Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.

Cuando llegó Guarino, de 22 años, a los tribunales de Dolores sostuvo: "Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando". Cabe destacar, en esta audiencia clave, todos están obligados a decir la verdad. En el caso de que mientan, pueden caer en una imputación de falso testimonio y podrían terminar presos.

Juan Pedro Guarino, entrando al tribunal. (Foto: Lucía Merle).

Por su parte Milanesi, de 23 años, también llegó a los tribunales de Dolores: "Vengo a declarar para que se haga justicia", dijo ante las consultas de la prensa, aunque no se sabe si hace referencia al joven asesinado o a sus "amigos" imputado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias