Este lunes 16 de enero, se dio comienzo a la tercera semana de audienciasc es decir la decimoprimera del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se escucharán dos testimonios clave: declaran Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers sobreseídos. También está citado Tomás Colaz, de 20 años, un amigo de los ocho imputados que estuvo en el lugar y fue señalado como "el sospechoso número 11" por la querella, aunque no está implicado en la causa por la golpiza mortal.
Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.
Cuando llegó Guarino, de 22 años, a los tribunales de Dolores sostuvo: "Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando". Cabe destacar, en esta audiencia clave, todos están obligados a decir la verdad. En el caso de que mientan, pueden caer en una imputación de falso testimonio y podrían terminar presos.
Por su parte Milanesi, de 23 años, también llegó a los tribunales de Dolores: "Vengo a declarar para que se haga justicia", dijo ante las consultas de la prensa, aunque no se sabe si hace referencia al joven asesinado o a sus "amigos" imputado.