CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Se supo la identidad del cuerpo hallado en avanzado estado de putrefacción

Un vecino que transitaba por la zona fue el que encontró el cuerpo sin vida el pasado miércoles detrás del Cementerio del Barrio Progreso. Se trata de un hombre de 35 años.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:40

Pasaron cinco días de un macabro hallazgo en en Bardas Soleadas, en la ciudad de Neuquén. Un vecino que transitaba por la zona encontró un cuerpo sin vida detrás del Cementerio del Barrio Progreso, en calle Arabarco al final, e inmediatamente dio aviso a la policía.

En diálogo con la redacción de Mejor Informado, el comisario inspector Nicolás Corzo, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, confirmó que luego de detectar "una huella dactilar, y tras su análisis se pudo identificar a la persona. Se trata de un hombre de 35 años que se encontraba en situación de calle".

Además, agregó que según sus familiares "tenia muchos problemas con el consumo de estupefacientes", y que la última vez que lo vieron fue "para el pasado 31 de diciembre donde celebraron el año nuevo". Asimismo,  Corzo remarcó que la autopsia arrojó que fue una muerte natural, es decir "no hay signos de criminalidad sobre el cuerpo". No se difundirá el nombre completo por pedido y respeto de los familiares de la víctima. 

El cuerpo se encontraba en un sendero dónde muchas personas se dirigen allí a realizar actividades físicas. Además, presentaba un avanzado estado de putrefacción, y no contaba con ninguna identificación, por eso se tardó más de 48 horas para poder identificarlo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios