CIPOLLETTI

Le robaron las ruedas, faltó a trabajar y le descontaron el día

Los roba ruedas siguen en acción y, esta vez, perjudicaron a un trabajador del hospital de Centenario.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:58

Los roba ruedas siguen en acción y, esta vez, perjudicaron a un trabajador del hospital del Centenario. Se trata de Nicolás Castro, quien vive en el barrio Don Bosco de Cipolletti. Esta madrugada salió de su casa para subirse a su vehículo e ir a trabajar, pero nunca pudo llegar, ya que le habían robado las ruedas de su auto. Como si fuera poco, también le descontaron el día.

Según información oficial a la redacción de Mejor Informado, el hecho sucedió en horas de esta madrugada en calle Perú 1234. de la vecina ciudad. Nicolás salió de su casa y una vez en la vereda se dio cuenta de la ausencia de ruedas en su auto Renault Kwid color blanco: se llevaron una trasera y otra delantera.

"Estos delincuentes me jodieron la vida. No sé cuándo carajo voy a poder conseguir las dos ruedas del auto. Voy a tener que faltar al trabajo todos estos días hasta que pueda solucionar mi problema", lamentó y muy angustiado detalló que en su trabajo le descontaron el día porque "no presenté certificado médico y fue un robo".

Mientras tanto, se realiza una investigación desde la Unidad 24 que está a solo dos cuadras del lugar en el que ocurrió el hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias