Un hombre de aproximadamente 60 años, el jueves pasado, falleció dentro de un reconocido hotel alojamiento de Neuquén capital. A pesar de que se barajaron varias hipótesis sobre su fallecimiento, la autopsia fue determinante para saber la casual de su muerte.
El hombre, ingresó al motel ubicado en la calle 12 de Septiembre 1259, acompañado de una joven y luego de permanecer en la habitación del lugar, se descompensó y falleció.
El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía y la noticia se dio a conocer, porque llamó la atención de los vecinos que afuera del hotel había presencia policial y ambulancias con personal médico, quienes no pudieron salvarle la vida.
Finalmente, este viernes se llevó a cabo a la autopsia y desde el desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén expresaron que "Murió de un infarto. No tenía otras lesiones".
De esta forma, se confirma la primera hipótesis que habían brindado fuentes policiales que indicaba que “no había signos visibles de violencia y que por lo tanto se trataba de muerte natural debido a un paro cardiorrespiratorio”.