En la noche de este sábado, un gran susto se llevaron los pasajeros que viajaban en un colectivo de la Empresa Koko. El conductor del micro detuvo la marcha en Cervantes por un desperfecto mecánico. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios trajo tranquilidad y la situación se pudo controlar. Hubo un sobrecalentamiento de masa en la rueda trasera izquierda (Duales). Dos dotaciones trabajaron en el lugar, los móviles 9 y 10 realizaron un enfriamiento gradual.
Al parecer, el colectivo venía fallando desde Mainqué, así lo expresaron los usuarios. “Se sentía olor a quemado, el colectivo venía lleno y traía mucha gente parada. En Cervantes debió estacionarse en la agencia porque el humo que salía de la rueda trasera entraba al interior del vehículo”, explicó una pasajera al sitio Último Momento Noticias.
La bronca y el malestar se hicieron sentir porque los pasajeros tuvieron que esperar una hora para realizar el trasbordo y poder continuar viaje. Y lo manifestaron a través de las redes sociales: “Son vehículos que no paran en todo el día y si le sumás que los arreglan así nomás llega un momento que se rompen. En este caso venía alguna rueda bloqueada y se calentó al punto de llegar a humear y seguramente se soldaron los fierros de la temperatura”, escribió un usuario.
Otro pasajero manifestó: “Es una vergüenza esta empresa. Cobran una fortuna el pasaje y el servicio es re pedorro”. En esa línea, una mujer escribió: “Eso es cosa de lunes a sábado. Viajás para el culo y encima te cobran re caro los pasajes y así sigue subiendo gente. Creo que los colectivos tienen capacidad hasta cierto límite, pero siguen subiendo gente por eso terminan así”.