Un hombre que rompió la vidriera de un kiosco que está ubicado en la Avenida San Martín al 2000, en pleno centro de El Bolsón, huyó con la caja registradora y se tiró a las aguas del río Quemquemtreu cuando se vio acorralado por la policía. Aún así y pese a evitar ser detenido, el sujeto fue aprehendido.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada de este lunes. El personal policial de la Unidad 12 fue alertado por el llamado de una vecina al 911 y rápidamente montó un operativo para hallar al delincuente. Tras varias horas de búsqueda, se divisó a un hombre que circulaba en actitud sospechosa en las calles Rivadavia y Larrea, en las inmediaciones del puente de la calle Azcuénaga.
El sujeto, cuando advirtió la presencia policial, comenzó a correr y se arrojó al Río Quemquemtreu junto con la caja registradora. La corriente lo arrastró durante unos metros, aun así, regresó a la orilla, donde fue detenido. El hombre había sido liberado recientemente, tras cumplir prisión preventiva en modalidad domiciliaria. Ahora, enfrenta nuevos cargos por robo y resistencia a la autoridad. La caja registradora también fue recuperada después de un rastrillaje sobre el río.