Un violento choque entre un auto y un colectivo de la Empresa 216 dejó como saldo a cinco personas heridas, aunque ninguna de gravedad. Más allá de los daños y las lesiones, el incidente alteró los planes de gente que iba a trabajar.
El hecho ocurrió en la intersección de Ratti y Camerucci, en la localidad bonaerense de Ituzaingó y fue protagonizado por el interno 426 de la línea 395, que se dirigía hacia Castelar, y un Chevrolet Corsa que circulaba de manera perpendicular.
Las razones del siniestro están en plena investigación, aunque seguro es atribuible a un yerro humano. Como resultado del impacto, tres pasajeros del transporte público y ambos conductores debieron ser asistidos por personal médico de los servicios de emergencia.
La fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, instruye actuaciones por el delito de lesiones culposas. En principio el imputado es el conductor del Corsa, identificado por fuentes de la investigación como Sergio Nievas (45), domiciliado en Morón. De todos modos restan evidencias periciales para establecer qué pasó.