La mañana de este lunes se complicó en el puente carretero de Choele Choel. Minutos después de las 10:30, un violento choque en cadena obligó a cortar el tránsito sobre la Ruta 250, en el acceso a la isla grande.
Todo se desencadenó cuando un camión Scania que iba rumbo a Lamarque frenó de golpe y los autos que venían detrás no alcanzaron a reaccionar. La maniobra terminó generando una colisión múltiple con cuatro vehículos involucrados.
La peor parte la llevó una Volkswagen Amarok que había salido desde General Roca y se dirigía hacia Las Grutas: embistió de lleno a un Nissan Sentra que manejaba una mujer oriunda de Neuquén y que iba camino a Luis Beltrán.
El impacto hizo que el Nissan se desplazara y golpeara contra un Fiat Uno, conducido por un hombre que viajaba entre Choele Choel y Lamarque. Ese último auto, a su vez, terminó pegando contra el semirremolque del Scania que había frenado.
Por fortuna, pese a la violencia del choque en cadena, no hubo heridos. En el lugar trabajaron la policía vial, personal de la comisaría 8ª, bomberos y médicos del hospital local para asistir a los conductores y despejar la ruta.