Personal policial de Centenario montó un operativo para retirar a más de 200 jóvenes que estaban de "after" en la calle tras los festejos de Año Nuevo.
El insólito hecho ocurrió en el Paseo del Canal sobre la calle Belgrano. Allí un numeroso grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música fuerte con parlantes portátiles.
Ante esta situación, los uniformados de la Comisaría Quinta y de Seguridad Metropolitana montaron un operativo pasadas las 6 para arriar a los jóvenes y despejar esa zona.
Una gran cantidad de botellas quedaron en el lugar. “Dispusimos móviles para despejar el lugar por la música alta. Fue por una cuestión de convivencia y normas. Los "arriamos" para que se vayan un rato antes y descansen con sus familias”, expresó el Comisario Inspector Marcos Mazzone.
Este no fue el único hecho que se registró durante los festejos de año nuevo. También hubo incidentes en un local nocturno.
Según fuentes policiales, un hombre de 28 años se había retirado de un pub y cuando quiso ingresar le fue negada la entrada por el personal de seguridad del local. Sin embargo, el hombre insistió y tuvo que intervenir personal policial.
Fue en ese momento que le quemó la cara a uno de los efectivos con un cigarrillo. “Estaba borracho, quemo a un policía que hacía custodia y fue demorado”, señaló el jefe Mazzone.