NEUQUEN

Ibargoyen: "El 85 por ciento de las roturas de calle las produce el EPAS"

"Tenemos entre 20 y 25 roturas por día y no son baches, ya que los baches se producen por desgaste del pavimento", dijo Ibargoyen.
martes, 28 de enero de 2014 · 07:34
Neuquén.- El funcionario municipal Pablo Ibargoyen, a cargo de la subsecretaría de Mantenimiento Vial , señaló estar molesto con los responsables del Epas y con los vecinos que construyen y rompen con las obras pero no reparan el pavimento.
Ibargoyen señaló que "el 85 por ciento de las roturas la realiza el EPAS. Menos mal que la empresa provincial no tiene el control postal porque sino rompería la puerta para entregar una carta. Es inentendible, por ejemplo, que hace 30 días reparamos una rotura en Pueyrredón y Río Negro, a tres cuadras de la residencia del gobernador,  y hoy sigue emanando líquidos cloacales”. 
"Tenemos entre  20 y 25 roturas por día y no son baches, ya que los baches se producen por desgaste del pavimento.  Si desde hoy no se hiciera ningún agujero, necesitaríamos tres meses para tapar las diferentes roturas que hay en Neuquén. Otro ejemplo, en este caso de una constructora que realizó locales en Carlos H. Rodríguez y Salta. Hizo tres agujeros y nunca los tapó.  La normativa indica que  deben tapar los agujeros”.
 Ibargoyen por otra parte destacó que " el año pasado Obras Públicas y los inspectores recibieron 300 trámites de apertura, cuando en realidad se deben haber realizado más de tres mil. Esta es una falla nuestra como municipio. No tenemos que descansar y debemos solucionar este tipo de problemas”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios