CENTENARIO

Bertoldi:“No se come el chivo antes de carnearlo”

Bertoldi se refirió a las declaraciones de algunos dirigentes del MPN, que aseguraron que el próximo 30 se elige al nuevo gobernador
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 17:25
Centenario.- El candidato a gobernador por el FPV e intendente de Centenario, Javier Bertoldi, aseguró hoy que "hay quienes tienen un exceso de confianza que los lleva a equívocos y zonceras”. La referencia es a propósito de las declaraciones del diputado provincial Luis Sapag, quien en la misma línea de los dichos del candiato Omar Gutiérrez, aseguró que "el domingo (por el 30 de noviembre) elegimos al gobernador de la provincia”.
Bertoldi señaló que "30 años de democracia deben advertir a cualquiera de su importancia. Quienes no lo hacen es porque están acostumbrados a gobernar de cualquier modo, y a cualquier precio”. Entonces se interrogó: "¿Cómo querrá Sapag que interpretemos sus declaraciones? ¿Cómo un augurio o como una amenaza?” se preguntó.
"Si es un augurio –aventuró el mandatario- le sugiero que visite algún chivero, que seguro le va a aconsejar lo que en Neuquén todos sabemos: no hay que comerse el chivo antes de carnearlo”
"Ahora, si es una amenaza –advirtió el precandidato por el FPV a la gobernación neuquina- debería espantarme y junto conmigo todos los vecinos y vecinas de la provincia, porque el desprecio por la voluntad popular y la democracia expresados en sus palabras, enlutan la memoria y profanan la capacidad de decisión de todo un pueblo, poniendo a un partido político por encima de la institución más sagrada que recuperamos: la posibilidad de elegir libremente nuestro gobierno por medio del voto obligatorio, universal y secreto”.
Finalmente, Bertoldi expresó que "creo, como decía mi padre, que nadie acierta antes de errar. Todos los días alguien dice una zoncera, lo difícil es reconocerla.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios