CONCEJO DELIBERANTE

Teresa Rioseco: "Monteiro debería ser separado de su cargo"‏

Los concejales se enteraron en plena reunión de comisión es que la Subsecretaria de Servicios Ambientales, cuyo responsable es Juan Monteiro, ha dado un plazo de 60 días para su puesta en marcha.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 14:12
Neuquén.- En la reunión de la comisión de Medio Ambiente en el Concejo Deliberante se hicieron presentes supermercadistas y representantes de la Subsecretaria de  Servicios Ambientales, a los fines de tratar la ordenanza que ya se encuentra vigente que implica reemplazar las bolsas de nylon por las de papel reciclable.

En primer término los supermercadistas expusieron sus dificultades para poner en marcha lo establecido en la ordenanza. Un dato a tener en cuenta es que durante el mes de febrero los concejales participaron de varias reuniones con ellos para ir avanzando en una solución a los inconvenientes que habían planteado los empresarios.

Así fue que en en plena reunión de comisión los concejales se enteraron que la Subsecretaria de Servicios Ambientales, cuyo responsable es Juan Monteiro, les había autorizado un plazo de 60 días para su puesta en marcha.

Al respecto la concejal Teresa Rioseco, autora de la ordenanza, se mostró muy molesta por la desición y por la falta de comunicación entre los ediles y así expresó: "Resulta lamentable que Monteiro haya pasado por sobre este cuerpo deliberativo. También que ni siquiera fuera capaz de venir a poner la cara, mandando a sus empleados a comunicarnos que habían otorgado un plazo para la puesta en vigencia de la ordenanza, para lo que no tiene absolutamente ninguna facultad”

"Claramente el intendente tendrá que observar el accionar irresponsable de este funcionario, que a estas alturas ya no debería estar en funciones ante esta irresponsable actitud. Por eso los concejales así como iremos analizando la situación planteada por los responsables de las cadenas de supermercados de la ciudad. También propondré que veamos qué medida podemos tomar desde este Concejo Deliberante con  Monteiro, porque esto no podemos permitir que vuelva a ocurrir”, concluyo la concejal Rioseco.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios