CON CENTROS DE TRANSFERENCIA

Se presenta el proyecto de bicisendas

El concejal Juan Pablo Prezzoli (MPN) señaló que “va haber un lugar donde el usuario dejara su bicicleta en un lugar seguro y en forma más ordenada en las veredas
miércoles, 23 de abril de 2014 · 07:36
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli, adelantó que  "nosotros presentamos el  proyecto de ordenanza  de las bicisendas y se ha tomado como base, cuya presentación será este lunes”.
Prezzoli señaló que "va haber un lugar donde el usuario dejara su bicicleta en un lugar seguro y en forma más ordenada en las veredas. El lugar donde se va a dejar las bicicletas es en los centros de transferencia, que funcionaran como un depósito.  Este será un sistema saludable, amigable con el ambiente y económico”.
"Más allá de las banderas políticas, creemos que Neuquén debe tener un lugar seguro para las bicicletas.  Alentar el uso de la bicicleta, pero alentarlo en serio. En Neuquén existe una cultura de la bici pero no están dadas las condiciones. Si buscamos el ordenamiento, son muy importantes los centros de transferencia”, dijo Prezzoli.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios