COLECTORA CENTRAL

Coco y Quiroga recorren hoy la obra colectora del Parque Central

Durante la mañana de este lunes, se gestionarán los permisos correspondientes, necesarios para efectuar el último tramo de cruce en la mano que sube hacia el norte.
domingo, 25 de mayo de 2014 · 18:58
Neuquén.- El Ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas de ayer a la tarde de este domingo, como parte de los trabajos de obra de la Colectora Central Máxima, se efectuó exitosamente el cruce de la Avenida Olascoaga, en el sentido de circulación que va hacia el sur de la ciudad. ( mano norte a sur)
Durante la mañana del lunes, se gestionarán los permisos correspondientes, necesarios para efectuar el último tramo de cruce en la mano que sube hacia el norte. Se estima que el mismo se efectuará durante la noche del lunes, para evitar grandes trastornos en el tránsito vehicular.
Efectuado el cruce de la Avenida Olascoaga, se continuará avanzando por los predios de estacionamiento y espacios verdes en el lado este del Parque Central, hasta alcanzar la calle Tierra del Fuego con cañerías de  600 y 700 milímetros de diámetro.
Con una inversión que supera los 24 millones de pesos, esta obra permitirá aumentar significativamente la prestación del servicio de cloacas en el sector Centro – Este de la ciudad, por un periodo de diseño que se extiende hacia el 2033.
La ejecución de la Colectora Central Máxima, junto con la obra de ampliación en cinco módulos de la Planta Tronador, son dos de las obras de infraestructura más importantes para la ciudad de Neuquén en materia de saneamiento.
 
Agenda - recorrido obra colectora central máxima
1) 9hs.  Punto de encuentro para inicio de recorrida de obra: Pasaje Vecinalistas Neuquinos y calle Rioja (Parque Central). 
   Explicación técnica del presidente del EPAS Maura Millan
2) Recorrido de la obra desde Pasaje Vecinalistas Neuquinos hasta monumento de Madres (Avda Olascoaga y Vuelta de Obligadoa )
3) Rueda de prensa del ministro e intendente

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias