Vidal: “Boudou debe renunciar y si no lo hace la presidenta se lo debe exigir"

El diputado radical se manifestó ante la noticia de que el Vicepresidente fue finalmente procesado por los delitos de cohecho y el de negociaciones incompatibles con la función pública.
sábado, 28 de junio de 2014 · 20:44
Neuquén.-  "La renuncia del vicepresidente Amado Boudou no puede esperar, es una situación insostenible. Ni el gobierno ni los argentinos debemos soportar tener un vicepresidente procesado por corrupción. Sostener esta situación constituye un verdadero agravio para todos, se trata del presidente del senado y de quien en estos días ejerce la representación argentina en el exterior”, sostuvo Vidal.
Añadió que, "si el Vicepresidente no renuncia, la presidenta se lo debería exigir. Sabemos que estamos frente a un hecho inédito que afecta al conjunto de los argentinos y desacredita a nuestro país frente a la comunidad mundial. Tal es así que hoy está de gira por el exterior en representación de la Presidenta y eso avergüenza al país.”
Por último, el legislador manifestó: "Los dirigentes políticos no podemos ampararnos en el principio de inocencia y menos en este caso donde  un funcionario público del rango que desempeña la posibilidad cierta de estar involucrado en el delito por el cual se lo procesa hace que no pueda seguir en funciones.”
"La presidenta tiene que entender que no puede tener ni por un minuto a un vicepresidente procesado”, finalizó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios