BLINDAJE POLICIAL

Fuerte blindaje policial para evitar desmanes tras el partido de Argentina

Estarán afectados 170 efectivos, aumentando la presencia policial con respecto al anterior encuentro de fútbol donde participaron 80 efectivos policiales.
viernes, 4 de julio de 2014 · 08:19
Neuquén.-Esperando lo que será una nueva presentación del seleccionado argentino de fútbol, mañana sábado en el mundial de Brasil, se reforzará la presencia de efectivos policiales en el Centro de la Ciudad. El dispositivo de seguridad, prevé la participación de 270 uniformados, que trabajarán en la prevención.

Además de aumentar fuertemente la presencia de efectivos en las calles, se desviará el tránsito vehicular para descongestionar el microcentro de la ciudad y se instalarán vallas de contención, con el objetivo de proteger instalaciones y edificios públicos.

Para garantizar la fluidez del tránsito vehicular, se contará con la participación de la Dirección Tránsito, que organizará la circulación de autos y motos por calles alternativas y despejar de ese modo la zona de festejos generalmente elegida por los neuquinos. De esta forma, se establecen como límite las calles Belgrano y Alderete al norte, Carlos H. Rodriguez y Alberdi al sur, Roca e Yrigoyen en el lateral oeste y Buenos Aires y Ministro González al este, quedando liberada para quienes concurran, la Avenida Argentina en ese segmento y las diagonales hacia sus extremos.

Al dispositivo de seguridad, se le suma un seguimiento en tiempo real mediante el Sistema de Cámaras de Seguridad, que suministrará información al instante y permanente de los acontecimientos.

El Director de Seguridad Neuquén, comisario mayor Rubén Tissier, recomendó además a quienes viven en inmediaciones del monumento al Gral. San Martín, estacionar sus vehículos en la periferia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios