¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Superpozo para Neuquén

El ejecutivo apenas mencionó a Neuquén y señaló que el mayor impacto será sobre la provincia de Mendoza, desde donde se operarán las instalaciones.
Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 08:01
PUBLICIDAD
Buenos Aires. - El titular de YPF, Miguel Galuccio, anunció ayer un superpozo en el yacimiento neuquino Filo Morado, que permite anticipar una importante presencia de petróleo shale en la formación geológica Agrio.
El ejecutivo apenas mencionó a Neuquén y señaló que el mayor impacto será sobre la provincia de Mendoza, desde donde se operarán las instalaciones. La formación se extiende hacia al norte, lo que trae buenas perspectivas para la provincia vecina, que ingresaría así al mundo del shale.
"Tenemos resultados de producción muy temprano, la presión es interesante, estoy muy excitado; pero hay que ser cauteloso porque hay casos de mucha producción que se cae o hay menos de lo previsto", sostuvo el ejecutivo.

Galuccio también se mostró esperanzado en que antes de fin de año pueda sancionarse una nueva ley petrolera.

 

 

 

 

 

ABA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD