VILLA LA ANGOSTURA

Nadie se quiere quedar afuera: Cacault va por la reelección en el 2015

El intendente podría repetir la fórmula con Guillermo Caruso a viceintendente, aunque aún no está dicha la última palabra.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 10:28
VL Angostura.- La carrera electoral dentro del MPN ya comenzó y el intendente Roberto Cacault quiere ir por la reelección. Así se lo confió a los funcionarios en una reunión de gabinete y esta mañana lo ratificó a La Angostura Digital. Se trata del "Plan A” del jefe comunal que quiere además repetir la fórmula con el viceintendente Guillermo Caruso, en 2015.
Sin embargo, no está dicha la última palabra porque fuentes oficiales revelaron que Caruso todavía no confirmó si aceptará una nueva candidatura a viceintendente.
Entre Cacault y Caruso existe una muy buena relación. Pero el viceintendente no está del todo convencido de ir a una interna sólo para ganar una elección.
Si no prospera el "Plan A” de Cacault, existe un "Plan B” que consiste en una eventual candidatura del intendente a diputado provincial por la Lista Azul. En ese caso, los posibles precandidatos a intendente saldrían del gabinete municipal. 
"Vamos a ver si repetimos la fórmula”, afirmó anoche Cacault y dijo que "el tema de las candidaturas las vamos a definir la semana que viene”. Aunque anticipó que "si yo no voy irá Willy”, adelantó, en referencia a una posible precandidatura a intendente de Caruso.
Cacault tampoco descartó en el caso de que él desista de ir por la reelección al concejal del MPN Guillermo Hensel o al secretario de Economía Bruno Barbagelata como eventuales sucesores en el sillón municipal. Pero aclaró que irán a la interna bajo el paraguas del sector oficialista, es decir, la Lista Azul, que responde al gobernador Jorge Sapag.
Con la Lista Azul no le ha ido mal a Cacault, ya que ganaron todas las elecciones a nivel local con esa línea interna.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios