Sin embargo, no está dicha la última palabra porque fuentes oficiales revelaron que Caruso todavía no confirmó si aceptará una nueva candidatura a viceintendente.
Entre Cacault y Caruso existe una muy buena relación. Pero el viceintendente no está del todo convencido de ir a una interna sólo para ganar una elección.
Si no prospera el "Plan A” de Cacault, existe un "Plan B” que consiste en una eventual candidatura del intendente a diputado provincial por la Lista Azul. En ese caso, los posibles precandidatos a intendente saldrían del gabinete municipal.
"Vamos a ver si repetimos la fórmula”, afirmó anoche Cacault y dijo que "el tema de las candidaturas las vamos a definir la semana que viene”. Aunque anticipó que "si yo no voy irá Willy”, adelantó, en referencia a una posible precandidatura a intendente de Caruso.
Cacault tampoco descartó en el caso de que él desista de ir por la reelección al concejal del MPN Guillermo Hensel o al secretario de Economía Bruno Barbagelata como eventuales sucesores en el sillón municipal. Pero aclaró que irán a la interna bajo el paraguas del sector oficialista, es decir, la Lista Azul, que responde al gobernador Jorge Sapag.
Con la Lista Azul no le ha ido mal a Cacault, ya que ganaron todas las elecciones a nivel local con esa línea interna.