NEUQUÉN

A un mes del accidente del obrero, un video revelador

El martes 17 está previsto una reunión entre los familiares de la víctima con Horacio Quiroga.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 16:18


Se cumplió un mes de la muerte del chofer de una empresa hormigonera, quien perdió la vida al ser aplastado por el embudo de una tolva de acarreo de cemento, en la obra de construcción de la nueva sede del Banco Provincia, en la capital neuquina.

Las imágenes, que llegaron a 24/7, muestran las precarias condiciones en que esta tolva estaba en el noveno piso, antes de caer sobre el hombre.

La tolva cayó desde el noveno piso. El chofer estaba fuera del camión, justo debajo del sistema que transporta el gran balde, que había sido usado hasta este martes sin que se registrara ningún problema, se aseguró. El hombre (de apellido Cáceres, según se informó en el lugar) recibió el fuerte impacto y murió en el acto.

El hecho ocurrió a las 15:30 en la calle Independencia al 50, en donde se está construyendo el nuevo edificio para la sede central del Banco Provincia de Neuquén. Inmediatamente la calle fue cortada. Llegó rápido la ambulancia del SIEN, pero ya no había nada que hacer con la víctima del accidente laboral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias