Se cumplió un mes de la muerte del chofer de una empresa hormigonera, quien perdió la vida al ser aplastado por el embudo de una tolva de acarreo de cemento, en la obra de construcción de la nueva sede del Banco Provincia, en la capital neuquina.
Las imágenes, que llegaron a 24/7, muestran las precarias condiciones en que esta tolva estaba en el noveno piso, antes de caer sobre el hombre.
La tolva cayó desde el noveno piso. El chofer estaba fuera del camión, justo debajo del sistema que transporta el gran balde, que había sido usado hasta este martes sin que se registrara ningún problema, se aseguró. El hombre (de apellido Cáceres, según se informó en el lugar) recibió el fuerte impacto y murió en el acto.