NEUQUÉN

Rioseco: “Les vamos a ganar con conciencia y con trabajo”

Ramón Rioseco y Alberto Ciampini recorrieron hoy la feria de Unión de Mayo e inauguraron un local partidario en el mismo barrio
domingo, 8 de febrero de 2015 · 16:57
El candidato a gobernador por el FPV, Ramón Rioseco, recorrió hoy junto a su compañero de fórmula, Alberto Ciampini, la feria popular de Unión de Mayo. Luego de ello inauguraron un local partidario ubicado sobre avenida del trabajador al 3700 y compartieron un acto con los vecinos. Participaron Nanci Parrilli, actual diputada nacional y primera en la lista de aspirantes a la legislatura provincia, Rodolfo Canini y Eduardo Fuentes de Nuevo Encuentro y las agrupaciones Canpo, La Cámpora, Movimiento Evita, La Jauretche e Iniciativa Neuquina, todas del PJ local.
En contacto con los periodistas, Rioseco se mostró sorprendido "por la gran cantidad de feriantes y el desarrollo de la economía social”,  pero "alarmado por las demandas de los feriantes y los vecinos, que reclaman urgentes obras de infraestructura”. Rioseco se quejó porque "acá el Estado está ausente, a pesar de que no tiene ningún costo y este movimiento lo sostiene el esfuerzo y el valor de los emprendedores, que realizan su actividad en condiciones insostenibles”.
Enojado, sostuvo que "no se puede vender así, no se puede comprar así, el gobierno tiene que dejar de mirar para otro lado”
En cuanto a la polémica abierta por la discusión de las cifras de mortalidad infantil en la provincia, sostuvo que "el tema de la discusión de la mortalidad infantil es un tema central para el sistema de salud pública y para poder proyectar una provincia, es central que discutamos qué futuro les damos a los niños que todavía no nacen”. Afirmó que Neuquén "es la única provincia en la que ha subido el índice de mortalidad”, afirmó que "nosotros vamos a cambiar esta situación profundizando lo mejor de las políticas públicas de salud que son orgullo en todo el mundo, vamos a rediseñar la atención rimaría, vamos a rescatar el ejemplo de los que iniciaron este plan de salud y lo vamos a enriquecer con todo lo bueno que ha hecho el gobierno nacional, que ha sido revolucionario en esta área”.
En referencia a la disputa electoral acusó al partido de gobierno de querer "acosarnos por el aparato, pero les decimos que compren todos los votos que quieran, nosotros les vamos a ganar con conciencia y con trabajo”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios