NEUQUEN

Pasó del colectivo al hospital, por un badén

Un joven de 23 años que iba a trabajar en colectivo cayó del asiento, se lesionó seriamente, y tuvo que ser internado en el hospital Heller.
sábado, 25 de julio de 2015 · 16:46

De estar sentado en el colectivo, viajando hacia su trabajo, a yacer acostado sin poder moverse en una cama del hospital Heller, con morfina por el fuerte dolor, provocado por una fisura en una vértebra.

Esto le pasó a Mauricio, según contó su esposa Yohana. Viajaba en una de las unidades de Indalo, cuando el colectivo atravesó un badén a una velocidad tal vez exagerada, y él, quizá medio dormido, cayó del asiento.

Se fue, sentado, al piso. Inmediatamente sintió un fuerte dolor, presagio de que algo grave había pasado."Se levantó como pudo, y le gritó al chofer que lo llevara al hospital”, contó Yohana, este sábado, en el programa Sin Pelos.

El chofer le dijo que estaba atrasado, que lo dejaba a la vuelta del Heller, que "saltara el paredón del hospital”, dice que le dijo el empleado.Mauricio, como pudo, casi arrastrándose, llegó a la guardia del Heller. Allí fue atendido, le sacaron una radiografía y detectaron una fisura en una vértebra.

Fue internado, a la espera de una tomografía. Le pusieron morfina, porque el dolor era agudo.Yohana, por su lado, hizo la denuncia, en la comisaría 18. "Hubo abandono de persona”, dijo, ya asesorada por un abogado.

A los pocos minutos de haber salido con esa narración por la radio, la llamaron de la empresa que presta el servicio de transporte. "Se comunicaron para informarme que la empresa se hizo responsable, y están haciendo los papeles por la aseguradora”, escribió Yohana a través de WhatsApp.

Mauricio seguía en el hospital, esperando el resultado de una tomografía.

 

 

(Rubén Boggi).


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios