NEUQUÉN

“Quiroga perdió la brújula”

"Esta supuesta nueva alianza del intendente Horacio Quiroga con Mariano Mansilla no hace más que confirmar una medida con meros fines electoralistas", dijo Llancafilo
jueves, 30 de julio de 2015 · 20:55
Neuquén.- Ante las versiones que hablan de un acuerdo de Quiroga con Mansilla, el MPN a través del concejal y miembro de la Junta  de Gobierno, Osvaldo Llancafilo, salió a fijar su postura.
Esta supuesta nueva alianza del intendente Horacio Quiroga con el concejal Mariano Mansilla, no hace más que confirmar una medida con meros fines electoralistas, donde el objetivo es sostenerse a toda costa en el poder por el poder mismo, sin importar la planificación y proyección de la ciudad. 
Estamos ante una pésima gestión municipal, la ciudad está sucia, desordenada, ir a trabajar o estudiar utilizando el transporte público es una odisea diaria, las calles de los barrios están oscuras y por cierto llenas de baches.
Quedo atrás esa fuerte vocación de transformar la ciudad que tenía Quiroga, ahora el vecino requiere de alguien con energía, que no solo piense en "permanecer”.
Pareciera que el oficialismo municipal no solamente perdió la brújula de la gestión, sino además, su conductor perdió la brújula política.
Hay sectores que evidentemente están preocupados por la elección del 4 de octubre porque solo piensan en cómo ganarle a Pablo Bongiovani, aunque esto signifique aliarse con los mentores de la anterior gestión municipal 2007-2011, la que aun hoy es duramente criticada y descalificada por Quiroga.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios