NEUQUÉN

Operativo por venta de alcohol en comercio que ya había sido clausurado

De forma clandestina el local comercial clausurado prosiguió con el expendio ilegal de alcohol.
viernes, 31 de julio de 2015 · 09:14
Neuquén.- Inspectores municipales de la dirección General de Comercio e Industria interceptaron , junto a la Policía Provincial, a una persona que había adquirido bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en un local del barrio Belgrano con antecedentes por la misma falta.
Así lo informó el director general del área, Ariel Di Lena, quien relató que "el infractor declaró haber comprado la bebida en Riccheri 551, en la rotisería Pia Rosina, la misma que fue infraccionada y clausurada el 21 de junio pasado por vender alcohol entre las 23 y las 9”.
"Este local no abre de día, sólo lo hace de noche y desde nuestra última intervención a puertas cerradas”, dijo. Al respecto, señaló que en el cruce de "Tierra del Fuego y Riccheri hay una cámara policial y cuando una persona ingresa al interior la Policía nos avisa. Con su apoyo hacemos un seguimiento a los compradores y hasta ahora, en todos los procedimientos encontramos bebidas alcohólicas en el interior de los automóviles. En la de ayer había dos cajones de cerveza”.
Di Lena destacó que por la idéntica infracción a este comercio se levantaron contravenciones los días 12 y el 14 de abril, 4 de junio y 21 de ese mes, oportunidad en la que se procedió al secuestro de mercadería y a la clausura del local.
"Su dueño, César Nahuel, fue quien agredió al jefe de inspectores Jorge Vidal y a los efectivos que acompañaban el procedimiento del 21 de junio”, recordó. "Ante estos antecedentes y como persiste en la falta comercializando alcohol en horario no permitido y a puertas cerradas, evaluamos pedir la intervención de la Justicia”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios