"No hay manera de hacer pie en la Tesorería por las obligaciones que tiene la Provincia en todos los frentes; no solamente con los trabajadores estatales sino también con proveedores, contratistas y en general todo el funcionamiento del Estado”, ratificó Sapag esta mañana.
Y pidió en tal sentido "a los dirigentes gremiales que tengan en primer lugar sabiduría, mucha fortaleza en la conducción y mucha prudencia. Quiero que sepan que ellos son tan responsables como nosotros del cuidado de la Provincia. Hoy no hay que preguntarse qué puede hacer la Provincia del Neuquén por cada uno de los empleados públicos o los dirigentes gremiales sino qué puede hacer cada uno por Neuquén”.
También aseveró el mandatario neuquino que "la Provincia del Neuquén está muy bien económicamente, es la Tesorería la que no aguanta” y agregó que "como gobernador no permitiré que haya un desequilibrio, que nosotros no podamos cumplir a fin de mes con nuestras obligaciones, ya bastante nos cuesta cumplir hoy con todas nuestras obligaciones”.