NEUQUÉN

Se pusieron en marcha dos módulos de la Planta Tronador

La puesta en marcha de estos sistemas permitirá abastecer la demanda de 60 mil habitantes y así se podrá aliviar el trabajo de la planta que venía funcionando al límite de su capacidad.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 08:07
Neuquén.-  El sábado entraron en funcionamiento dos nuevos módulos de la Planta Tronador.  La puesta en marcha de estos sistemas permitirá abastecer la demanda de 60 mil habitantes  y así se podrá aliviar el trabajo de la planta que venía funcionando al límite de su capacidad.
Con los módulos nuevos se podrá implementar un plan de mantenimiento de los siete históricos que tratan los efluentes, de modo de llegar al año próximo se podrá contar con la planta renovada.  Se estima que cada módulo tiene una capacidad de tratamiento para 30 mil habitantes.
La obra de ampliación de los módulos 8, 9,10, 11 y 12 fue recorrida en la semana por el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Mauro Millán, el titular del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Eduardo Vidal, y técnicos de los organismos provinciales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios