¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Motos custodiadas por expertos

Las motos se adueñaron del boulevard de Avenida Argentina y Rivadavia. Nadie hace nada para proteger los derechos de los peatones.
Jueves, 28 de abril de 2016 a las 17:53

El estacionamiento en la city neuquina está más que controlado. No se puede estacionar ni detenerse en determinados horarios y días hábiles en la Avenida Argentina y calles trasversales.

Las motos tienen sus espacios reservados para ser estacionadas. La grúa a servicio del municipio, rápida de reflejos, procederá a llevarse a cualquier vehículo de cuatro ruedas que se estacione en un lugar u horario no permitido.

Sin embargo, las motos son dueñas del boulevard de Avenida Argentina en su intersección con Rivadavia.

Los motoqueros dejan sus vehículos bajo la custodia de las palomas que reinan en los árboles o de los policías que están en el lugar sin hacer nada por impedirlo. No se puede estacionar sobre el boulevard. Pero los policías parecen ignorarlo, al igual que los inspectores municipales que se podrían hacer una fiesta labrando actas de infracción en el lugar. Una forma más de sumar caos al tránsito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD