CRIMEN DE KAREN
Prisión domiciliaria para Lucas Lira: temen por la reacción de los vecinos
"No te puedo creer, qué hijos de puta", fue la primera expresión que utilizó la mamá de Karen al enterarse en vivo, por la radio, que Lucas Lira no irá a la cárcel y que comenzará a cumplir la prisión preventiva en la casa del barrio San Lorenzo Norte.
Lucas Lira, fue detenido ayer en Centenario, por el crimen de Karen, asesinada mientras hamacaba a su bebé en una vivienda del barrio San Lorenzo.
Al respecto, la madre de la víctima, Aida, expresó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que "es un gran dolor saber que no va a ir a la cárcel” y que "se va a quedar en su casa muy cómodo”.
"Él no tuvo problema en matar a mi hija. Me esperaba otra cosa y a mí no me importa si a él le duele o no el brazo. Yo quería que vaya directo a la cárcel porque a mi hija la mató, y a mi nieto también, lo mató en vida”, agregó.
En este contexto, fue consultada sobre la reacción que tendrán ahora los vecinos del barrio San Lorenzo y expresó que "no sabemos qué va a pasar, pero a nadie le va a gustar la noticia".
Cabe recordar que luego del crimen, los amigos de Karen intentaron prender fuego la vivienda de Lira y que esto fue impedido por la Policía.
Karen fue asesinada el 8 de agosto. Inmediatamente se lo acusó a Lira porque, en su perfil de Facebook, había relatado cn anticipación lo que iba a hacer.
Lira y la familia de Karen tenían una vieja disputa, y que el hermano de la víctima le había disparado con una escopeta en el brazo, lo que le desintegró los huesos. Por esta herida y la posterior confirmación de que le iban a amputar el brazo, fue el desencadenante del posterior ataque a la joven de 21 años.