NEUQUÉN

Peligrosa sorpresa en una botella de jugo

Ni el supermercado ni Defensa del Consumidor dieron una solución al problema.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:58

Una mujer denunció hoy que su familia vivió una pesadilla luego de haber comprado, en un supermercado, una botella de jugo de una reconocida marca y que al destaparla encontró un alfiler de gancho oxidada. "Era para mi hijo y si no nos hubiésemos dado cuenta se la habría tragado" dijo este mediodía en el programa Afilados, por AM550. 

El relato de la mujer fue que a un niño le compraron un jugo marca epita de un litro y cuando quiso beber la primera gota se encontró con que había un alfiler de gancho oxidada y fácil de tragar. A raíz de esto, la mama del niño, que se identificó como Mabel Lucero, se dirigió hasta el supermercado donde adquirió el producto y no obtuvo respuestas. Inmediatamente se contactó con Coca- Cola, desde donde le prometieron que iban a cambiar la botella, pero nunca lo hicieron.

Posteriormente se comunicó telefónicamente con Defensa del Consumidor que derivó a Mabel a Bromatología, pero lo cierto es que todavía no encontró una solución a este grave problema que casi afectó la salud de su hijo. "Nadie nos dijo nada, No tenemos respuestas", expresó la madre del niño.

"Estuve hablando con médicos y enfermeras. Me dijeron que podría haber sido gravísimo si se tragaba el alfiler", dijo finalmente.

 

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias