NEUQUÉN

Peligrosa sorpresa en una botella de jugo

Ni el supermercado ni Defensa del Consumidor dieron una solución al problema.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:58

Una mujer denunció hoy que su familia vivió una pesadilla luego de haber comprado, en un supermercado, una botella de jugo de una reconocida marca y que al destaparla encontró un alfiler de gancho oxidada. "Era para mi hijo y si no nos hubiésemos dado cuenta se la habría tragado" dijo este mediodía en el programa Afilados, por AM550. 

El relato de la mujer fue que a un niño le compraron un jugo marca epita de un litro y cuando quiso beber la primera gota se encontró con que había un alfiler de gancho oxidada y fácil de tragar. A raíz de esto, la mama del niño, que se identificó como Mabel Lucero, se dirigió hasta el supermercado donde adquirió el producto y no obtuvo respuestas. Inmediatamente se contactó con Coca- Cola, desde donde le prometieron que iban a cambiar la botella, pero nunca lo hicieron.

Posteriormente se comunicó telefónicamente con Defensa del Consumidor que derivó a Mabel a Bromatología, pero lo cierto es que todavía no encontró una solución a este grave problema que casi afectó la salud de su hijo. "Nadie nos dijo nada, No tenemos respuestas", expresó la madre del niño.

"Estuve hablando con médicos y enfermeras. Me dijeron que podría haber sido gravísimo si se tragaba el alfiler", dijo finalmente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias