A 16 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Comienzan a cotejar restos óseos para hallar a Sergio Ávalos

El abogado querellante Luis Virgilio Sánchez y la hermana de Sergio, Mercedes, hablaron de los avances de la causa en el Noticiero Central.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 22:01

La desaparición del estudiante de Picún Leufú, Sergio Ávalos, el 14 de junio de 2003, sigue siendo un misterio. La última vez que se lo vio con vida, fue en el boliche Las Palmas la madrugada de ese día.

En lo que algunos consideran una reactivación de la causa que viene mostrando algunos avances tibios desde el año pasado, se comenzarán a trabajar en la comparación y estudios de los restos óseos encontrados el 10 de febrero de 2015 en la zona de la meseta de China Muerta.

Este jueves en la segunda edición del Noticiero Central estuvieron presentes el abogado querellante Luis Virgilio Sánchez y la hermana de Sergio Ávalos, Mercedes, quienes destacaron que desde que la causa entró en la justicia federal, se lograron avances importantes.

Mercedes explicó que fue clave haber despegado el caso de la justicia provincial por los años que estuvo parado. “Lo sacamos después de una larga lucha, ahora aparecen más esperanzas”.

Por su parte, el abogado querellante explicó que avanzaron en la línea de investigación, aunque el paso a seguir es tener la información de todos los restos óseos que aparecieron y que aún no se identificaron. “Tuvimos 10 años la causa en la justicia provincial parada”; resaltó.

Por último, la hermana de Sergio dejó en claro la postura de la familia sobre la causa que lleva 16 años sin resolverse: “Sergio estuvo en un lugar o momento equivocado quizás, pero para mí no salió del boliche”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios