CAOS POR IMPRUDENCIA EN NEUQUÉN

Autos mal estacionados impidieron el paso del tren de carga

La situación es reiterativa, pese al riesgo que implica semejante imprudencia. Dos horas estuvo detenido el tren porque había autos estacionados al costado de las vías.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 21:18

El tren de carga estuvo parado por más de dos horas en Neuquén, porque había autos estacionados a centímetros de las vías. Esta es una postal recurrente a lo largo de la calle 12 de septiembre, paralela a las vías, donde aprovechando el espacio, hay imprudentes conductores que estacionan en el lugar durante gran parte del día.

Pese a los carteles advirtiendo la situación y las multas, la situación se repite a diario. De hecho, se repitió el miércoles y este jueves. Hartos de la situación, llamaron a la Policía desde La Fraternidad, el sindicato de conductores de trenes y se llevaron los vehículos. Para sorpresa de muchos, no sólo se trataba de rodados particulares sino además, de varias empresas.

Lo cierto es que durante el mediodía del jueves, el tren de carga estuvo detenido por más de dos horas, hasta que llegó la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios