CAMINO A LAS PASO

Candidatos neuquinos se reunieron con CFK en el Patria

Oscar Parrilli,Silvia Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón estuvieron con la ex presidenta.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 12:47

La candidata a la vicepresidencia por el frente de Todos, Cristina Fernández, se reunió en el Instituto Patria con los candidatos neuquinos Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón. Analizaron la situación provincial y nacional rumbo a las PASO. Fue invitada a venir a Neuquén.

Cristina Fernández se reunió ayer en Buenos Aires con los candidatos de Todos al Congreso nacional por la provincia de Neuquén. Asistieron los candidatos a Senadores Oscar Parrilli y Silvia Sapag, y los aspirantes a Diputados Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

La ex mandataria analizó la situación en la provincia de Neuquén y la nacional. Según los participantes, se mostró “esperanzada y muy atenta a la situación que se vive en todo el país. Pidió tener sensibilidad con el sufrimiento y la angustia que se percibe en la calle, en las visitas, en las caminatas, en los contactos con los vecinos”.

“Nos dijo que le asombra el daño que puedan seguir haciendo las políticas contra el pueblo, pero más aún la falta de sensibilidad de los funcionarios nacionales” dijo uno de los asistentes a la reunión.

“La invitamos a venir a Neuquén, así que esperamos que se pueda concretar luego de las PASO”, contaron. La posible visita de la ex presidenta generó una expectativa impensada en la región y podría convertirse en realidad en una fecha a convenir entre el 11 de agosto y el 27 de octubre.

En el caso neuquino, el cierre de campaña se realizará por las calles de la capital provincial con una caravana hoy jueves desde las cuatro de la tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios