Triste postal y realidad, murió un nene de 14 años mientras vendía pan en el barrio Hipódromo. Ayudaba a su familia, lo hacía mucho antes que la pandemia y la cuarentena "aparezca" en Neuquén.
Pasadas las 13 horas de este miércoles una llamada alertó al Sistema Integrado de Emergencia del Neuquén. Un adolescente se descompuso en plena calle, cayó desplomado al suelo. Ocurrió en la esquina de Néstor Barros y calle 4. La ambulancia llegó pero pese al esfuerzo del personal de Salud, no pudieron hacer nada. Murió súbitamente en el lugar.
Dolor en la zona, ya que el pequeño era muy conocido y querido por los vecinos y automovilistas que lo ayudaban comprándole pan o le llevaban alimentos y ropa para él y su familia.
La conmoción fue tal teniendo en cuenta la cantidad de niños que viven en la zona y trabajan para ayudar a su familia, ya sea vendiendo pan o lo que pueden para poder subsistir, en las redes sociales hubo confusión y con el motivo de querer saber se ha nombrado a otro adolescente que vende habitualmente. Desde esta redacción, nuevamente desde la Policía se confirmó que la víctima de este mediodía, falleció mientras estaba trabajando, "no hubo una causa puntual, no fue nada violento, murió de muerte súbita".
Además, pasadas las 16 horas, la familia llamó al SIEN, ya que la madre del adolescente aún en estado de shock por lo sucedido se habría descompuesto.