¡UN PELIGRO!

Un cable electrificado cayó sobre los autos en pleno centro

MIRÁ EL VIDEO. Un camión habría enganchado una línea trifásica que se desplomó en un lugar altamente transitado de la capital neuquina. Se vieron chispazos y humo. CALF trabaja en el lugar.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:35

Durante el mediodía de este martes, un hecho que pudo ser grave (incluso una tragedia), pero que afortunadamente terminó sin consecuencias importantes, se produjo en pleno centro de la capital neuquina. En la esquina de las calles Roca y Salta, un cable con electricidad que estaba sobre un poste se precipitó y terminó sobre una camioneta que circulaba por allí. Hubo chispazos, humo y mucha preocupación entre los transeúntes. 

Un operario de la cooperativa CALF contó a Mejorinformado.com que "el cable es una línea trifásica que fue enganchado por un camión que venía por calle Roca. Cayó sobre una Ford Ranger, y de inmediato se dio aviso a la cooperativa. Afortunadamente el conductor de la camioneta no tocó el cable, por eso el hecho no pasó a mayores".

 

La cuadrilla ya cortó el cable y lo retiró del lugar, y está trabajando para reestablecer el servicio eléctrico en la cuadra. El tránsito no se vio afectado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios