Este jueves por la noche se les incendió la casa a una familia del barrio Unidos de Neuquén. Se salvaron porque justo no estaban presentes cuando sucedió, pero al regresar se encontraron con todo transformado en cenizas. No les quedó nada, perdieron absolutamente todo.
“No sabemos bien si fue por la estufa y por los cables de electricidad. Nos avisó un vecino. Perdimos todo, nos quedaron las chapas nada más”, explicó Florencia, la dueña al Noticiero Central de 24/7
Se trata de una familia conformada por la mamá, el papá, una hija de 6 años, y un hijo de 8. Vivían en una vivienda prefabricada pero el incendio la desintegró. Ahora, pese al frío que azota en la región, decidieron quedarse con lo que tenían y seguir unidos en una pequeña habitación. “Hicimos una pieza de tres metros por tres metros para vivir ahora porque queremos quedarnos acá”.
Según detalló Florencia, siguen necesitando de la ayuda de todos. “Nos faltarían los muebles y una garrafa. Los vecinos y la municipalidad nos estuvieron ayudando”.