CLIMA

Pronóstico en Neuquén: así estará el tiempo hoy

Se espera un viernes templado y despejado en la región. Se viene un fin de semana inestable.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 08:27

Tras la intensa ola de calor, finalmente bajó la temperatura en la ciudad de Neuquén. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el pronóstico del tiempo indica un viernes templado y un fin de semana inestable.

Por la mañana, la máxima anunciada es de 15ºC y la mínima de 10ºC. El viento soplará desde el sur a 9 km/h con ráfagas a 12 km/h.

Por la tarde, la máxima ascenderá a 20ºC y el cielo estará completamente despejado. A su vez, se sentirá una mínima brisa proveniente del este a 8 km/h. 

Ya para cuando se esté por esconder el sol, la máxima llegará a los 26ºC, con una mínima de 22ºC. Habrá mayor incidencia del viento proveniente del este a 19 km/h y ráfagas a 27 km/h. 

Por la noche tenderá a nublarse parcialmente, la máxima será de 24ºC y la mínima de 16ºC. El viento aumentará su presencia y llegará a 25 km/h, pero con ráfagas a 44 km/h

Para el fin de semana, se espera que vuelvan las temperaturas superiores a los 30ºC. Aún así, el sábado se espera una jornada nublada y con grandes periodos de viento, con probabilidades de precipitaciones. Para el domingo (principalmente durante la tarde) se aguardan tormentas en el transcurso del día. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios