Una familia de Cutral Co vivió momentos de angustia el domingo por la noche cuando su auto chocó con un caballo suelto en la Ruta 22, cerca de Challacó. Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo, dos adultos y dos niños, resultaron ilesos, aunque el impacto dejó el vehículo seriamente dañado.
El comisario Héctor Pérez confirmó el suceso, detallando que ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 1299 de la ruta mencionada. El choque se produjo cuando un caballo irrumpió repentinamente en la calzada, chocando frontalmente con el vehículo que se dirigía hacia el oeste.
El conductor, un joven de 23 años, logró frenar un tiempo, impidiendo un vuelo del automóvil. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves. La rápida atención médica en el lugar garantizó que todos estuvieran fuera de peligro, y fueron dados de alta poco después en el Hospital Complejidad VI.
La prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó resultados negativos, confirmando que el accidente fue causado únicamente por el repentino cruce del animal en la ruta. Sorprendentemente, el caballo tampoco resultó herido y se retiró por sus propios medios una vez que pudo levantarse.