En la Fiesta Nacional de la Confluencia confluyen miles de historias. Porque el mega evento convoca a un público de los más diversos puntos del país, que llegan motivados por la pasión que despiertan los artistas de primer nivel que se presentan en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.
Por eso a la hora de repasar todas las historias que sumó esta última edición, que convocó a más de 1,4 millones de personas durante cuatro días, hay que remitirse, sin dudas, a la presencia de María Becerra, que se convirtió en una de las figuras que más fanatismo traccionó.
Y una de esas perlitas que le sumó encanto a su actuación estuvo protagonizada por una joven pareja de emprendedores provenientes de Chaco, que recorrieron los casi 2.000 kilómetros que separan Neuquén de esas tierras norteñas para cumplir una misión.
¿Cuál? la de entregarle a la estrella una de sus creaciones 3D. En este caso, un atractivo chop que perpetuará su paso por la Fiesta Nacional de la Confluencia, mezclando el logo de la celebración con su marca distintiva como cantante.
Furor por María Becerra
"Queríamos venir al evento y cuándo nos enteramos de que venía María (Becerra) todo cambió. Nos apuramos para conseguir entradas preferenciales y nos propusimos un desafío. El de armar este chop tan especial, y que llegara a sus manos" comentó el joven chaqueño, en diálogo con el Canal de Noticias 24/7.
Fue antes de que junto a su compañera lograran su cometido, y celebraran la tan ansiada entrega del producto. "A ella la escucho siempre, me encanta. Por eso darle esto sería tan especial" confesó la otra creadora norteña.
Lo cierto es que, gracias a su iniciativa, lograron contactarse con una de las asistentes de la "Nena de Argentina", que les aseguró que le daría el vaso cervecero a su ídola.
"¡Misión cumplida! ¡Nos vamos felices! ¡Esperemos que lo muestre en sus redes!", dijo la chica, en alusión a su creación, una vez entregada.
Lo cierto es que la simpática historia fue una de las tantas que coronó la Fiesta Nacional de la Confluencia que, este año, reunió a casi un millón y medio de personas.