Desde hace algunas semanas el municipio de Cipolletti avisó que irán contra los ruidos molestos ocasionados por los vehículos de la región y ya empezaron a cumplir. Por eso, en un importante operativo que se diversificó en distintos puntos de concentración del tráfico en la ciudad, multaron a los conductores y les secuestraron autos y motos para ponerle un fin a la situación. Ah, además avisaron que solo los devolverán si los dueños aceptan quitar el escape liberado.
Bajo la firma del intendente Rodrigo Buteler, el municipio cipoleño empezó una serie de operativos dedicados a "limpiar la ciudad". Esto no solo está destinado a la basura e indigentes repartidos por las calles, sino también a todas las personas que irrumpan la calma y la tranquilidad de los vecinos.
Por eso, el pasado jueves 28 de marzo, personal de policía de Río Negro llevaron a cabo estos operativos que tuvieron un puñado de autos secuestrados. Algo similar había ocurrido el fin de semana, donde una decena de motos fueron secuestradas por el mandamás municipal.
Por su parte el intendente y las autoridades municipales aseguraron que solo devolverán los autos y motos secuestrados cuando los dueños acepten quitarle los escapes liberados y los parlantes (en los casos de las motos). Además, claro, de pagar las correspondientes multas por ruidos molestos. La idea del mandamás es poder avanzar en una ciudad libre de ruidos nocturnos.