Un grupo de delincuentes, todos vestidos de negro y encapuchados, ingresaron a una casa en Jardines del Rey y encerraron a una madre con sus dos hijos de 1 y 6 años en la cocina. Robaron elementos materiales de valor y se escaparon. La mujer logró desatarse gracias a la ayuda de los niños y, aunque no fue herida físicamente, sufrió graves consecuencias psicológicas.
El hecho ocurrió en barrio Jardines del Rey cerca de las 22 del ciernes 28 de marzo. Los malvivientes ingresaron por una ventana sigilosamente y atacaron a la mujer que se encontraba sola junto a sus hijos. Las autoridades policiales no descartan que los ladrones hayan espiado la casa durante algunos días para poder realizar el ataque.
El botín fue un celular Iphone y joyas. De momento la víctima solo pudo dar el testimonio a las fuerzas de seguridad, que aseguraron que la mujer se encuentra en estado de shock post trauma y no se encuentra en condiciones de hablar. Para darle seguridad la Policía de Neuquén dispuso un móvil policial para resguardar su integridad.
Desde la Justicia ya pusieron manos a la obra y solicitaron las cámaras de seguridad del barrio para poder identificar a los ladrones y darle curso a la investigación policial.