El hecho ocurrió días atrás en un local de venta de bebidas alcohólicas de la localidad de Cinco Saltos. A través de la modalidad de pago "QR" que utilizan hoy en día distintas billeteras virtuales, la mujer "simuló" incluso haber pagado correctamente la compra.
Los dueños del local dieron a conocer esta situación a través de una cuenta en Facebook, donde además comparten el video de la mujer en cuestión que, al momento de hacer la compra, iba acompañada de una menor.
"La mayor compra la bebida, le da las cosas a la más chica para que se vaya mientras se queda pagando", expresa a través de la red social. "Cuando va a.pagar con el QR, al parecer busca un vídeo con el sonido de MercadoPago y se retira rápidamente".
Según el hombre, "todo fue tan real" al momento del pago, porque "ella escanea - o hace que escanea- el código, tarda unos segundos y se escucha el sonido característico de la compra ya paga". Pero lo real es que, ese dinero nunca ingresó porque jamás se generó ese pago y todo formó parte de una estafa que rondó los $ 35 mil pesos.
Y al parecer "lo hacen hace tiempo, porque ya había escuchado que le había pasado a una vinoteca de Cipolletti de la calle Alem", finaliza el posteo, aclarando además que "las compradoras" se trasladan en una Duster roja.