ARGENTINA CAMPEON

EL TRI CAMPEÓN
1, 2,3... ¡Qué cierre de año maravilloso!

31/12/2022 | Al ritmo de El Símbolo y los “Pasos prohibidos” del Diego, Lionel y el Doctor, AFA publicó el video de fin de año, donde consiguió el título del mundo.

SIN MEDIDAS DE FUERZA
Por el feriado no habrá piquetes en Neuquén

20/12/2022 | La audiencia de apelación en General Roca, donde se iba a decidir sobre la causa de dirigentes y militantes del Polo y el Partido Obrero que fueron imputados se canceló, y no habrá manifestación.

REMONTADA HISTÓRICA
Dupla argentina sorprende a los 1 del mundo

13/7/2022 | Los argentinos Daniel Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se consagraron campeones del Open de Valencia tras superar, en una gran remontada, a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, el dúo Nº 1 del mundo. MIRÁ EL VÍDEO.

EN SU NUEVO ROL
De Messi a Diego, esto es también para vos

12/7/2021 | El capitán publicó un emotivo mensaje y les agradeció a los argentinos por el apoyo. “Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganarle al virus”.

ARGENTINA CAMPEON
Messi y Neymar, el abrazo que emocionó al mundo

11/7/2021 | Tras la victoria de Argentina, 1 a 0 sobre Brasil en la final de la Copa América, Lionel Messi y Neymar se fundieron en un abrazo enorme. Luego, en zona de vestuarios, se los vio sonreír juntos. Mirá el video.

Ver más noticias